Checa el tráiler de Vampirina

Spread the love

Disney Branded Television dio a conocer el tráiler y póster oficiales de la nueva serie original Vampirina: Una vampirina adolescente. La serie, con una fuerte impronta musical, estrena en Disney+ el 15 de octubre con sus primeros cuatro episodios disponibles. A su vez el 10 de octubre se lanza la banda sonora original de Walt Disney Records que incluye 14 canciones nuevas. El primer sencillo, “S-L-A-Y”, estará disponible el 12 de septiembre en todas las plataformas.

Vampirina: Una vampirina adolescente cuenta la historia de una vampira preadolescente que deja la seguridad de Transilvania para asistir a una escuela de artes escénicas. Viviendo entre humanos por primera vez, sigue su pasión por la música mientras mantiene en secreto su identidad vampírica, algo que se complica cuando su sobreprotector padre encarga a un fantasma demasiado entusiasta que viva con ella en la escuela. Vampirina, o “Vee”, ya es un personaje de la saga de libros y de la serie de Disney Jr. Vampirina: Una vampirina adolescente es la primera versión de acción real del personaje.

El reparto principal está conformado por Kenzi Richardson como la audaz y adorable Vee; Jiwon Lee como Sophie, la amable compañera de cuarto de Vee; Shaun Dixon como Elijah, misterioso y relajado; Milo Maharlika como Demi, el fantasma de 600 años; y Faith Hedley como Britney, una estudiante de tradición familiar muy talentosa. El elenco recurrente incluye a Kate Reinders (High School Musical: La Serie: El Musical) y Jeff Meacham (black-ish) como los amorosos padres vampiros de Vee. Kim Coles (Living Single) interpreta a la señora Merriweather, la directora de la Wilson Hall Academy of the Arts. Entre las estrellas invitadas se encuentran Mykal-Michelle Harris (Raven’s Home), ganadora en los Premios EmmyⓇ, interpreta a la encantadora y peligrosa Ruby; Jenna Davis (M3GAN) es Megan, su carismática compañera de clase; el fenómeno viral Ariel Martin (también conocida como Baby Ariel; ZOMBIES) interpreta a la mega estrella pop Millie Eyelash; y Janice LeAnn Brown, protagonista de Los hechiceros más allá de Waverly Place, interpreta su personaje de esa serie, Billie, en un místico episodio crossover.

Dan Cross (Julie and the Phantoms) y David Hoge (Julie and the Phantoms) son los showrunners y productores ejecutivos de la serie. Tim Federle, creador de la exitosa serie High School Musical: La Serie: El Musical, es productor ejecutivo, junto con Bronwyn North-Reist y Meg Deloatch (Reunión familiar) que también se desempeñan como productoras ejecutivas. La serie fue desarrollada para televisión por Randi Barnes.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com