SLP se le complica a Ramírez Racing

Spread the love

La fecha 12 de NASCAR México Series, fue una dura prueba para el piloto del equipo Ramírez Racing, José Luis Ramírez, ya que tuvo que abandonar la competencia luego de que su auto #08 sufriera fallas mecánicos provocados por los múltiples contactos que se vivieron durante la carrera.

El Súper Óvalo Potosino se vislumbraba como una cita de éxito para el volante del auto #08 con colores de Dizolvin Flux, Vomisin, ya que los tiempos que realizó tanto en las prácticas, como en la calificación estuvieron competitivos.

Calificó en la décimo tercera posición tras hacer un tiempo de 21.382, mientras que el ganador de la pole realizó 21.073, esto le abrió las puertas de hacer un gran trabajo durante la prueba pactada a 200 giros al óvalo de ¼ de milla.

Durante la primera mitad estuvo peleando dentro del top-10, y poco a poco se fue acercando a los punteros, pero en la parte complementaria de la carrera comenzaron los problemas más serios, su auto sufrió daños importantes tanto en la carrocería como en el radiador que elevaron la temperatura del motor, por lo que los ingenieros llamaron a pits al piloto para tratar de hacer una reparación express, sin embargo, los daños eran considerables por lo que se determinó retirar el auto cuando se cumplió la vuelta 141.

“Fue una lástima lo ocurrido, el auto estaba competitivo pero hubo muchas maniobras arriesgadas que provocaron muchos accidentes y entre ellos nos vimos afectados, el radiador tuvo un gran daño y no quisimos arriesgar de más el motor, ahora la revancha la esperamos en Aguascalientes”, dijo José Luis.

La próxima cita para el piloto capitalino y el contingente de NASCAR será el 18 y 19 de octubre cuando lleguen a tierras hidrocálidas.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com