Michael Keaton vuelve a la pantalla en busca de una segunda oportunidad para ser “El Padre del Año”

Spread the love

Por Aidé Ortega

Bien dice el dicho que los mayores jueces de los padres son sus propios hijos, por qué rara vez nos detenemos a pensar que es por lo que ellos pasan, y ellos muchas veces tampoco se dan el tiempo de hacer las cosas de manera distinta, repitiendo una y otra vez los errores de sus padres, convirtiéndose en un círculo vicioso que impide tener una relación familiar sana.

Hablar sobre estos temas no siempre es fácil, y este año conoceremos la historia de Andy Goodrich, un hombre que enfrentará lo que es ser un “padre presente”, después de que su esposa Naomi entra en rehabilitación. “El Padre del Año” es una cinta, escrita y dirigida por Hallie Meyers-Shyer, protagonizada por Michael Keaton y Mila Kunis.

Con una trama que se balancea entre lo cómico y lo dramático, “El Padre del Año” tiene como objetivo mostrar que las segundas oportunidades existen pero, lamentablemente deja esa misma meta de lado y termina cayendo en un aprendizaje forzado, de aquellos que solo llegan en los minutos finales y solo por qué hacía falta completar la historia.

A pesar de esto, las actuaciones tienen corazón, consiguiendo que puedas empatizar con alguno de los personajes principales, lo cual, te hará sentir muy conmovido o muy herido. Posiblemente la primera, ya que en esta película lo que menos vemos es que se toque el tema principal, dejando siempre de lado a la hija mayor, poniendo inclusive al padre como la víctima de la situación.

 

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com