Noche histórica de Leannelys Zayas y Diablos Rojos Femenil gana serie a Charros Femenil

Spread the love

El poder cubano se hizo sentir en el Estadio Alfredo Harp Helú con una actuación histórica de Leannelys Zayas, quien produjo cinco carreras y guió a Diablos Rojos Femenil a una victoria de 10-6 sobre Charros de Jalisco Femenil, resultado con el que la novena escarlata aseguró la serie.
Con esta jornada, Zayas llegó a 47 carreras producidas en su carrera dentro de la Liga Mexicana de Softbol, cifra con la que se convirtió en la líder histórica del circuito, superando las 42 remolcadas de Yuruby Alicart. Además, empató la marca de más carreras producidas en un solo juego para una jugadora de Diablos, igualando lo hecho por Anahí Lizárraga en 2024.
La infielder cubana selló su noche de cinco producciones con un jonrón de dos carreras en la sexta entrada, finalizando de 4-3 con dos carreras anotadas. En la misma jornada, la estadunidense Janae Jefferson conectó su primer cuadrangular de la temporada.
Diablos presentó algunos ajustes en su orden al bat que terminaron siendo clave, destacando la producción de las primeras cinco bateadoras del line up, quienes combinaron nueve carreras anotadas dentro de una ofensiva de 11 imparables.
En el pitcheo, Yilián Tornés abrió el encuentro con 4.0 entradas de labor, mientras que Carley Hoover se apuntó la victoria con tres innings en blanco desde el relevo.
Con este resultado, Diablos Rojos Femenil se adjudica su primera serie de la Temporada 2026 y mejora su récord histórico ante Charros a 7-3. La escuadra capitalina volverá al ‘Diamante de Fuego’ este sábado para recibir a Naranjeros de Hermosillo Femenil.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com