Carley Hoover hace historia con juego sin hit ni carrera; Diablos Rojos Femenil se adelanta 2-0 en la semifinal

Spread the love

La lanzadora estadounidense Carley Hoover escribió su nombre en la historia de la Liga Mexicana de Softbol al lanzar juego sin hit ni carrera en la victoria de Diablos Rojos Femenil por 2-0 sobre Olmecas de Tabasco Femenil, en el segundo duelo de la serie semifinal disputado en el Estadio Centenario.

Hoover retiró 21 de las 22 bateadoras que enfrentó y se quedó a un solo out del juego perfecto, luego de conceder una base por bolas a Shaylan Whatman en la séptima entrada. El encuentro terminó con una rola al cuadro de Alyssa Garcia, que selló la histórica actuación.

Con esta joya de pitcheo, Hoover se convirtió en la primera lanzadora en la historia de los playoffs de la LMS en tirar un juego sin hit ni carrera.

La ofensiva escarlata respaldó temprano a su abridora. En la primera entrada, Elisa Cecchetti produjo la primera carrera con sencillo que permitió anotar a Janae Jefferson. Más tarde, un elevado de sacrificio de Leannelys Zayas impulsó nuevamente a Jefferson para el 2-0 definitivo.

A pesar del triunfo, la ofensiva de Diablos fue limitada a tres imparables, conectados por Jefferson, Cecchetti y Jazmyn Jackson, en un duelo marcado por el dominio del pitcheo.

Del lado de Tabasco, la abridora Dontaysha Gobourne trabajó 4.1 entradas permitiendo una carrera, mientras Dawn Bodrug lanzó 2.2 episodios con una anotación.

Con este resultado, Diablos Rojos Femenil toma ventaja de 2-0 en la serie semifinal (al mejor de cinco) y viajará a la capital para disputar el Juego 3 el viernes en el Estadio Alfredo Harp Helú, donde buscará asegurar su pase a la Serie de la Reina.

 

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com