JAC México fortalece la experiencia de sus clientes con Iké Asistencia
JAC México, marca ensamblada y comercializada por Giant Motors Latinoamérica, anuncia que Iké Asistencia, líder en soluciones de asistencia vial en México se une como aliado estratégico de la marca. Este acuerdo permitirá fortalecer la atención a los clientes de JAC en todo el país, garantizando respuestas más rápidas, cobertura integral y una
experiencia superior que refuerza la confianza hacia el usuario.
Gracias a este acuerdo, JAC México integrará un esquema de apoyo más ágil, cercano y especializado para sus usuarios. El plan contempla atención inmediata vía telefónica y la implementación de un portal digital exclusivo, que permitirá dar seguimiento puntual a cada caso y abrir canales de retroalimentación directa con los clientes.
El portafolio de servicios incluye desde arrastre de grúa, paso de corriente, cambio de llanta, envío de combustible/líquidos y cerrajería, hasta asesoría legal online y referencias generales automotrices, con cobertura 24/7 en todo México. Asimismo, los clientes podrán acceder a beneficios de viaje como hospedaje, transporte y servicio de taxi en caso de avería.
“Estoy convencido de que la confianza de nuestros clientes se construye en cada detalle, especialmente en los momentos inesperados. Con esta alianza, reforzamos nuestro compromiso de brindar tranquilidad y respaldo a quienes confían en nosotros, sumando la experiencia y capacidad de Iké a nuestra operación. Sin duda, esta acción se alinea con nuestra visión de convertirnos en la marca mejor valorada de la industria automotriz”, señaló Isidoro Massri, Director General de JAC México.
Este esfuerzo forma parte de la estrategia de JAC México y GML por consolidar un modelo de atención diferenciado en la industria automotriz, impulsando la innovación en servicio posventa y fortaleciendo la confianza de los casi 100,000 clientes que han apostado por la marca en el país.
Con más de 30 años de experiencia en el mercado, Iké Asistencia se ha posicionado como un referente en soluciones de apoyo, y su integración como aliado estratégico permitirá a JAC México dar un paso más en la construcción de una experiencia integral y confiable para sus clientes.