Llegan a Teotihuacán el Festival de Harry Potter y el Aquelarre Fest 2025
Para los amantes de las películas de Harry Potter, así como de las leyendas de brujas y el mundo esotérico, se encuentra a la vuelta de la esquina el “Festival de Harry Potter” y el “Aquelarre Fest”, donde chicos y grandes disfrutarán de experiencias propias de cuentos y de un delicioso festín de comida mágica.
Ambos festivales tendrán verificativo en el “Club Campestre Teotihuacán” los días 15 y 16 de noviembre de 12:00 del día a las 7:00 pm, un evento que solo podría traer Mundo Medieval México a todos sus miles de seguidores.
Para dicho evento puedes venir personificado o disfrazado de los distintos personajes de la saga de Harry Potter o también de bruja o brujo dependiendo de tus gustos esotéricos.
Entre las distintas actividades que podrán ver todos los asistentes, se encuentran las siguientes:
Pláticas y conferencias.
Danzas y show de saga Harry Potter.
Bazar de Harry Potter.
Personajes y set de fotos de Harry Potter.
Rituales y conjuros.
Leyendas de brujas.
Danzas de brujas.
Concurso de disfraces de brujas y Harry Potter.
Círculo mágico de brujas
Rituales en el caldero.
Noche de Brujas el AQUELARRE.
Música folk pagana.
Zona de Alimentos y bebidas mágicas.
Encontrarás también: calderos, velas, escobas, libros, amuletos, runas, ropa, tarot, oráculos, atados de hierbas, esencias, cofres de brujas, varitas mágicas, herramientas mágicas, pócimas, hechizos, hadas, artesanías y muchas más cositas mágicas.
Evento.- Festival de Harry Potter y Aquelarre Fest 2025
Lugar.- Club Campestre Teotihuacán, Edo de México.
Fechas.- 15 y 16 de noviembre.
Horario. – 12:00 del día a 7:00 PM.
Costo boleto. – $200.00 por persona.
Niños menores de 10 años no pagan.