Mijares llevará su proyecto sinfónico a Guadalajara

Spread the love

La celebración por sus cuatro décadas de trayectoria continúa y, ahora, Mijares se alista para llevar la gran fiesta a Guadalajara. Con un concierto sinfónico extraordinario y largamente esperado por sus fieles seguidores de la Perla Tapatía, el icónico intérprete promete una velada mágica que, además, tendrá un significado muy especial dentro del festejo del 19 aniversario del Auditorio Telmex. No te pierdas esta espectacular producción, donde los más grandes éxitos del cantante cobrarán una dimensión musical increíble este 2 de septiembre en el majestuoso escenario de este emblemático recinto.
Este 2026 marca un hito fundamental en la carrera del cantante: la celebración de sus 40 años de carrera artística. Además, este show continúa con la conmemoración de los 10 años del inicio de su gira sinfónica, faceta que se ha convertido en una de las más exitosas y queridas por sus seguidores.
El concepto sinfónico de Mijares se consolidó en 2016 con el lanzamiento del álbum, Sinfónico Desde El Palacio De Bellas Artes, grabado originalmente para celebrar sus tres décadas de carrera. En este formato, acompañado por una orquesta completa de más de 45 músicos, Mijares reinventa sus himnos inmortales como: “Soldado del Amor”, “Bella”, “El Privilegio de Amar”, “Uno Entre Mil”, entre otros.
La agenda de Mijares en 2026 reafirma su estatus como el dueño absoluto de los escenarios. Además de su fecha en solitario con el formato sinfónico, el cantante continúa con el fenómeno imparable del Two’r Amigos junto a Emmanuel.
La celebración por los 40 años de éxito llega a la Perla Tapatía este 2 de septiembre al Auditorio Telmex. Adquiere tus boletos para la nueva fecha en la preventa Banamex este 2 de julio, y un día después estará a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com