Disney+ presenta La emperatriz divorciada
Disney+ presenta La emperatriz divorciada, un mundo de fantasía, amor y ambiciones que llega el 4 de noviembre exclusivamente a Disney+ en Latinoamérica.
Basada en el exitoso webtoon de NAVER del mismo nombre, que ha acumulado casi 3 mil millones de visualizaciones hasta la fecha, La emperatriz divorciada narra la tensa relación entre la querida Emperatriz Navier y su esposo, el Emperador Sovieshu, del Reino del Este. En medio de una creciente inquietud en todo el reino, la relación de la pareja comienza a resquebrajarse cuando Sovieshu se enamora de una esclava fugitiva e intenta hacer lo imposible por conquistar su corazón. Sin estar dispuesta a comprometer su dignidad, Navier accede a las peticiones del emperador bajo una condición: que se le permita volver a casarse con su rival, el Príncipe heredero Heinrey del Reino del Oeste. Lo que sigue es una historia de amor, pasión y arrepentimiento que pone en riesgo el destino de todo un reino, mientras Navier lucha por recuperar su poder.
Protagonizada por Shin Mina (Karma, Hometown Cha-Cha-Cha) como la Emperatriz Navier, Ju Jihoon (Light Shop, The Trauma Code: Heroes on Call) como el Emperador Sovieshu, Lee Jongsuk (Big Mouth) como el Príncipe heredero Heinrey y Lee Seyoung (The Red Sleeve, The Crowned Clown) como la esclava fugitiva Rashta, La emperatriz divorciada fue adaptada por Yeoh Geena y Hyun Choongyeol, y dirigida por Cho Suwon (Still 17, Pinocchio).
Los fans de las extraordinarias historias coreanas pueden encontrar en Disney+ otras imperdibles producciones originales coreanas, entre ellas Made In Korea, sobre un agente de la CIA coreana que recurre a sus negocios ilícitos para saciar su sed de poder; Polaris: la conspiración, sobre una conspiración global que amenaza la estabilidad de la península coreana; Moving, sobre un grupo de agentes especiales surcoreanos que trabajan para proteger a sus hijos con superpoderes de todo daño y explotación, y muchas más.

