Daniel Ferrán lanza, “Despiértame”
Daniel Ferrán inició a cantar, después de haber terminado su carrera de Derecho; al ver que no le llamaba la atención ejercer su profesión. Se inscribió en clases de canto y se dio cuenta que tenía una extensión vocal privilegiada que abarca más de 4 octavas, misma que le permite cantar tanto en tesitura de hombre como de mujer.
Daniel es muy controversial cuando se trata de defender su punto de vista, es muy divertido y siempre busca la forma de mejorar sus propios errores.
De la mano de su disquera VR Music Group en los studios VRX Studio, con el productor musical Xerónimo Mansur y el A&R Vico Rubín; presenta su segundo sencillo «Despiértame».
Despiértame es una canción pop-balada, donde nos habla de los sueños. Desde su perspectiva reflejan muchas cosas: fantasías, deseos, cosas que desconocemos y también, nuestros peores miedos.
Imagina un sueño del que deseas despertar y no puedes hacerlo, un sueño tan terrible del que solo quieres salir; ahora imagina también que es un sueño repetitivo, un sueño que te acosa noche tras noche y al que, por consiguiente, no quieres regresar; es un sueño tan terrible que ya no quieres volver a dormir. Ahora, por último, traslada ese sueño a tu ser más amado, no importa si es tu pareja, tu mejor amigo o un familiar, solamente imagina que esa persona se marcha para nunca más volver.
Para mucha gente, este es uno de los peores miedos. Una anécdota un poco incómoda durante el rodaje; se ocupó un Ford Maverick de los setentas, lo tuvimos que tener casi todo el tiempo prendido y, por ser viejo, desprendía mucho humo y como que a todos se nos estaba subiendo el smog a la cabeza. Una de las pocas veces que lo apagamos, se descargó y tuvieron que salir corriendo a buscar con que pasarle corriente.