Alessandros Racing buscará su pase a la final en la categoría Challenge de NASCAR México Series
La escudería Alessandros Racing tiene las maletas listas para ir y enfrentar la penúltima batalla del año que se correrá en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, compromiso sumamente importante para el equipo, ya que deberá conquistar el podio en busca de superar el corte final de los playoffs en la categoría Challange.
Alessandros Racing- Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Grupo Santana Vega, Fipresta, Global Jet Set y Gestomex, tendrá cinco autos que enfrentarán el óvalo de 2,060 metros el domingo 13 de octubre: Rubén Rovelo, con el auto #28, va por su primera victoria del año en la categoría mayor; Helio Meza, de la truck #26 y Enrique Ferrer, en la camioneta #55 estarán presentes en la Trucks México Series, y en NASCAR Challenge, Marco Marín, del auto #63 y Eliud Treviño, del auto #26, buscarán superar el corte para lograr su pase a la final que se realizará en la Ciudad de México el 2 de noviembre.
Tanto Marín como Treviño superaron la primera eliminación, gracias al segundo lugar de Marco en la fecha pasada, sin embargo, deberá mejorar su performance para la carrera en Puebla para poder colocarse dentro de los mejores cuatro que pasarán a la ronda final.
“Vamos de regreso a Puebla, corremos en el óvalo y será muy demandante, los que estamos peleando por nuestro pase a la final estaremos entregando todo en la pista y eso nos complicará a todos, el que tenga más paciencia y mejor estrategia lo logrará, nosotros estamos concentrados y eso nos ayudará a hacer una buena carrera”, dijo Marín.
Por su parte, Eliud Treviño, está consciente que la carrera no será fácil pero confía en sus manos y auto para salir avante. “Tenemos un duro reto por delante, los mejores vamos por nuestro pase, solo cuatro lo lograrán y confío que seré uno de ellos, la pista me gusta, es una de las mejores y confío en que sacaremos el resultado”.
En lo que se refiere a Trucks México Series, el joven volante estadounidense, Helio Meza, quiere repetir la victoría conseguida en su debut en la categoría, la cual fue en la pista poblara, y aunque no pudo pasar a los playoffs, sabe que puede arrebatarles los laureles a los finalistas.
Por otro lado, Enrique Ferrer, no quiere quedarse atrás y estará buscando subirse al podio y darle así una mayor satisfacción al equipo Alessandros Racing.