Sunken Bar, el nuevo hot spot de Los Cabos

Spread the love

Sunken Bar es el nuevo hot spot de Los Cabos que ofrece un menú innovador con platillos y cocteles de autor en un ambiente exclusivo y relajado. Se encuentra ubicado en el impresionante vestíbulo al aire libre de The Cape, a Thompson Hotel, y como bien lo señala su nombre, el diseño del bar está intencionalmente “hundido” para que sus visitantes puedan disfrutar de espectaculares vistas de El Arco, símbolo del destino, y las increíbles olas del Mar de Cortés.

Este nuevo lugar imperdible de Los Cabos es toda una experiencia curada por expertos en gastronomía, mixología, música y sustentabilidad para ofrecer un momento sofisticado y contemporáneo pero al mismo tiempo muy en contacto el entorno natural del destino.

El menú de comida fue diseñado por el chef Víctor Garrido, quien tuvo el reto de satisfacer todo tipo de paladares, desde quienes buscan opciones ligeras y saludables hasta quienes quieren olvidar la dieta unos días y consentirse sin culpa. Los cinco imperdibles de Sunken Bar son los ostiones gigas a las brasas estilo Baja con hierbas y queso Grana Padano; los camarones a la BBQ (receta inspirada en el Shula’s Steak House de Chicago); el sándwich de costilla de res y mac & cheese; la pizza a la parrilla con queso feta y el delicioso pay de queso de guayaba. Si tan solo de leerlo se te antojó, imagínate la explosión de sabores al momento de probarlos.

La oferta mixológica fue concebida al crear el mejor maridaje con los alimentos y el ambiente del lugar. El extenso menú ofrece versátiles y frescos cocteles artesanales que están elaborados con notas de sabores que van desde la suave manzanilla hasta la fuerte canela. Para los que disfrutan de tragos fuertes, destacan creaciones como New Mex, elaborado con tequila, Kahlúa, Ancho Reyes y amargo de angostura, o Café Baja que mezcla el poder del vodka con licor de Damiana, espresso, tónica y canela. Quienes prefieren los tragos más suaves, pueden deleitarse con un Cabo Sunset a base de vodka, maracuyá, jarabe de albahaca, té de pimienta rosa, fresa y agua tónica.

Para cerrar esta experiencia sensorial con broche de oro, la música corre a cargo de Capri, productor y dj reconocido a nivel mundial que ha colaborado con artistas de la talla de Gustavo Cerati, Zoé y Natalia Lafourcade, entre otros. Como asesor musical de The Cape y, Capri proyectó una propuesta a base de disco, house, deep house y electrónico, ritmos que invitan a la relajación y a disfrutar de una buena conversación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *