Cerveza INDIO presenta INCONTENIBLE como homenaje a las raíces de su sabor

Cerveza INDIO y su emblemático emperador Cuauhtémoc se ponen en movimiento y lanzan INCONTENIBLE, la campaña con la que la marca busca rendir un homenaje al sabor único de su líquido, enaltecido por la fusión de malta dorada y notas de caramelo tostado, el que la ha distinguido en la preferencia de sus consumidores.

Incontenible desde su origen, INDIO es una cerveza oscura estilo Lager Vienna, con 4.1% de alcohol, que solo podía nacer de la gran fusión de sus ingredientes de la más alta calidad.

“La campaña que estamos lanzando nos permite anclarnos en las raíces de la marca, alrededor de nuestro emperador Cuauhtémoc. Cerveza INDIO es el reflejo la fuerza, energía y movimiento que hace único a cada mexicano, y lo vuelve INCONTENIBLE”, afirmó Karen Dávila Flores, gerente de marca de INDIO en HEINEKEN México.

Asimismo, destacó que hay algo que comparten con mucha claridad la marca y los mexicanos: “siempre estamos en constante movimiento, no hay muros que nos detengan, somos incontenibles y, por ello, somos la gran cerveza de México. Esa cualidad distingue a INDIO y nos impulsa a mostrarnos incontenibles en todos nuestros pilares estratégicos y de comunicación de marca como: sustentabilidad, tradiciones mexicanas y música”.

INDIO sobresale por ser una cerveza orgullosa de sus raíces, inclusiva, creativa y auténtica que está en constante evolución, apoyando movimientos sociales y en pro del planeta, concluyó Dávila Flores.

La campaña 360, que estará vigente durante el resto del año, busca posicionarse en un territorio emergente, el cual
rescata lo mejor de las raíces mexicanas y las reinterpreta de una manera auténtica, informó la marca cervecera.

Finalmente, anunció que la campaña INCONTENIBLE de INDIO, de la mano de su gran emperador Cuauhtémoc, arrancará durante la segunda semana de junio con el objetivo de poner al alcance de los consumidores algo nuevo y diferente, sin perder la esencia de la cerveza; es decir, su sabor incontenible.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *