Fano & Callejo presentan su nuevo sencillo “Carretera”

Como parte del colectivo El Caribe Mexicano, Fano & Callejo vuelven este 2021 con un nuevo sencillo: “Carretera” es uno de los temas que se perfilan para ser de los más reproducidos este verano a donde quiera que vayamos.

Desde Cancún, Fano & Callejo han crecido a la par de la gran escena del reggaetón hecho en México, entre dancehall, reggaetón, reggae y trap estos exponentes lanzan un nuevo sencillo, el primero juntos en este 2021. “Carretera” se perfila como uno de los himnos del romance contemporáneo, ese que es diferente, en el que no hay ramos de flores pero sí mucho bellequeo, música y chillin’ para escapar la rutina y dejarse llevar.

Fano ha ganado relevancia rápidamente en la escena de pop urbano en el país, sobre todo luego del estreno de su colaboración con Daaz y Homie Valdés “Hakuna Matata”. Un tema que consiguió más de 30 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, mientras que Callejo, cantante y guitarrista comenzó a hacer música desde que tenía 14 años, por eso no es de sorprenderse que estos talentos den un giro inesperado al género urbano a nivel mundial destacando su voz única al igual que su música y letras con influencias que van desde Drake y Justin Bieber pasando por J Balvin y Bad Bunny.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *