Gabriel Hernández, El Faraón del Espectáculo

**Apasionado de los medios de comunicación, la música y el cine. Experto en la locución, conducción, edición y producción.

**Salma Hayek, Brad Pitt, Anthony Hopkins, Robert Redford, Steven Spielberg entre sus decenas de entrevistados.

**Alfombras rojas internacionales y coberturas emblemáticas e inolvidables.

La fuerza, energía, magia y conocimiento son sólo algunas de las cualidades por las que se ha dado a conocer Gabriel Hernández a quien el público reconoce como “El faraón del espectáculo”.

Las habilidades de Gabriel se han puesto de manifiesto antes, durante y después de cada noticia que ha cubierto. El temor y la duda no lo invaden cuando debe accionar lo mismo un micrófono que una cámara o un programa de edición, de ahí la pureza de cada uno de sus trabajos ya sea en televisión o radio, como conductor o presentador.

Su destreza para el idioma de Shakespeare lo ha llevado a sentarse frente a personalidades como Brat Pitt, Mark Wahlberg, Robert Redford, Chris Hemsworth, entre muchos otros, logrando una frescura y honestidad poco usual con los entrevistados.

Y, motivado por los cambios que se han generado en el mundo entero, Gabriel Hernández toma la decisión de atender su faceta de presentador y conductor de eventos masivos, manteniendo así el contacto directo con el público en el que confía y que, seguramente lo posicionará como uno de los mejores.

En entrevista exclusiva Gabriel comentó:

También te podría gustar...