3 ideas para consentir a tu perro en su día.

¿Sabes por qué el día internacional del perro se celebra el 21 de julio? Sin duda para rendir homenaje al mejor amigo del hombre, pero también para concientizar acerca de los cuidados que requieren de nosotros y sobre la tenencia responsable. Hoy se estima que existen cerca de 36 millones de perros en los hogares de México. Si tú eres uno de los afortunados que tiene a uno como parte de su familia ¡felicidades! Es importante que celebren juntos este día, así podrás agradecerle todas esas cosas buenas que tu perro trae a tu vida porque él saca lo mejor de ti.

Alimenta lo Bueno de Pedigree® tiene para ti 3 ideas para que lo festejes como solo él se merece:

  1. Planea un día especial: a la gran mayoría les encanta correr. Así que prepara su juguete favorito y agua para llevarlo al parque que más le guste, o si tienen espíritu aventurero pueden ir a explorar en la naturaleza y practicar senderismo. Incluso podrían acampar, seguro que sería una experiencia inolvidable para ambos.
  2. Cómprale un juguete nuevo: no importa si le dura 5 minutos, tú sabes cuál es el tipo de juguete que más le gusta y lo feliz que se pone al recibirlo. Al llegar a casa salúdalo con voz alegre y mucha emoción, juega con él y su juguete nuevo de modo que ambos puedan tener una tarde para conectar.
  3. Prepárale un delicioso pastel: demuéstrale tu amor con esta receta especial.

Ingredientes:

  • Un Sobre® de Pedigree en filetes del sabor favorito de tu perro. Aprovecharás su delicioso aderezo.
  • Croquetas. En este caso deberás dividir su ración en 2 partes (la mitad de alimento húmedo y la mitad de alimento seco) para continuar dándole lo que le corresponde.
  • 1 molde de pastel chico, lo puedes conseguir en cualquier súper o autoservicio
  • 2 cucharas

Receta

  1. Lo primero que debes hacer es triturar la porción de croquetas.
  2. Abre la porción que separaste del Sobre, el aderezo vacíalo con cuidado en un vaso y agrega 50 ml de agua.
  3. Mezcla el Sobre® con las croquetas trituradas y después agrega un poco de la mezcla del aderezo con el agua hasta que sea fácil de moldear todo junto.
  4. En el molde pon un poco del aderezo para que no se pegue, comienza por colocar la mezcla de las croquetas con el Sobre® para hacer la primera capa, después coloca un poco de croquetas para decorar, sigue con la segunda capa y decora con algunas croquetas hasta lograr el tamaño que deseas.
  5. Cierra el molde y mételo a refrigerar de 6 a 8 horas (recuerda colocar un letrero indicando que es el pastel de tu perro).
  6. Después de cumplir esas horas refrigerándose estará listo para sacarlo y finaliza la decoración poniendo la inicial de tu perrito escrita con croquetas.

Qué mejor pretexto para demostrarles todo el amor que siempre nos dan que consintiéndolos este día en especial. No olvides tomar fotografías para recordar estos momentos únicos a su lado.

También te podría gustar...