Playa Limbo presenta «Multicolor» y concierto el 28 de Agosto en el Indie Rocks

Spread the love

Acompañando esta nueva etapa llena de sonidos que nos transportan por el tiempo, Playa Limbo presenta un tercer sencillo que claramente refrescara las memorias de los 90s.

“Multicolor” es una canción que surgió en plena época de incertidumbre, cuando Jass se recuperaba de la COVID-19 y de sus estragos, como un claro mensaje de realidad, un recordatorio para disfrutar el momento presente. Y, aunque no es característico de la banda, por primera vez la inspiración los llevó a un beat con una progresión de acordes llenos de vitalidad y alegría que concluyeron en una celebración colectiva.

El video producido y dirigido por Ricardo Encinas fue grabado en la colonia Condesa y en colaboración con el colectivo “Chingonxs” de Yeyo Ollyen está lleno de texturas, colores, formas e historias sobre resiliencia y amor. Porque no importa quien seas, de donde vengas ni cual sea tu color, lo celebramos y lo acompañamos. Luchar por lo que crees, ser tú mismo y celebrar la vida en todas sus formas y colores siempre será un motivo para seguir adelante y seguir resistiendo, ser orgullosamente Multicolor.

Acompañado de este nuevo sencillo Playa Limbo nos anuncia que este próximo 28 de Agosto tendrá una presentación en el Foro Indie Rocks bajo todas las medidas de seguridad derivadas por la COVID 19.

Jass .- “Estamos muy entusiasmados de presentar por primera vez en vivo este nuevo material y que mejor que con un show intimo en la CDMX.”
Angel.- “No nos pudimos resistir a estar de nuevo con nuestro querido publico y decidimos armar este show para mostrarles esta nueva etapa de Playa Limbo que nos tiene muy felices y con muchos planes por delante.”

Jorge.- “Se vienen grandes cosas y una próxima gira que nos tiene con mucho trabajo, pero no quisimos dejar pasar la oportunidad de presentarles a nuestros fans este material.”

Servando.- “Agradecemos el recibimiento que le han dado a Amarillo y que haces aquí , así que decidimos armarnos este show para poder compartir estas canciones en vivo por primera vez.”

También te podría gustar...