Kwai y leyendas del fútbol te retan durante la CONMEBOL Copa América 2021

Spread the love

Las personalidades más reconocidas del fútbol latinoamericano te invitan a que ganes más incentivos que nunca con el programa de referidos de Kwai, en el marco de la CONMEBOL Copa América 2021.

Kwai, la aplicación favorita de los comentaristas Luis García y Christian Martinoli, que llegó recientemente a México y red social oficial de la CONMEBOL Copa América 2021, aumentó los beneficios que puedes obtener por tiempo limitado, con su programa de referidos. Así, mientras más amigos invites, más ganas y además te diviertes viviendo la euforia de los mejores segundos del torneo de fútbol más importante del continente, en compañía de tus amigos y comunidad virtual.

A partir del 17 de junio y hasta el 13 de julio, los usuarios de Kwai deben estar muy atentos y referir a todos sus amigos y conocidos a ver videos y abrir su cuenta en la plataforma. Para calentar y preparar la cancha, Kwai ha dado mayores recompensas a los usuarios que han logrado con éxito su primera invitación en esta primera jornada del torneo, y a partir del día 17 de junio, podrán ganar un bono extra por los primeros 5 amigos que refieran con éxito hasta el 23 de junio.

Para disfrutar con mucha más emoción las eliminatorias y recta final de este gran torneo, Kwai otorgará un bono adicional a quienes logren completar a su equipo de referidos conformado por 11 invitados que descarguen y se sumen a la aplicación antes del 13 de julio.

Durante toda la competencia habrá un ranking semanal de los usuarios que más invitaciones hayan realizado con éxito, quienes podrán ganar el equivalente en efectivo de increíbles artículos como iPhones 12, iPads y Airpods Pro.

Para festejar la final de la CONMEBOL Copa América, Kwai prepara una gran sorpresa e invita a sus usuarios a estar pendientes el día 13 de julio para aprovechar el bono especial de referidos que estará activo solo por ese día.

No te pierdas un sólo momento de la pasión futbolera y sigue en Kwai las cuentas oficiales de @CONMEBOLCopaAmerica y @KwaiFutbol, así como, la de @GarciaPosti y @CMartinoli.

También te podría gustar...