Green Doctor: Nueva fórmula y empaque pastas dentales naturales

La marca Green Doctor, participa en la categoría “Personal Care, Beauty & Anti-aging” al ser una marca de productos con bases naturales. Esta categoría tuvo un valor de aproximadamente 1,083 billones de dólares y se posiciona como una de las más importantes de dicho estudio sobre la economía Wellness.

En Clean Brands, buscan un cambio orgánico global. Porque México merece una empresa líder en la Industria Wellness, para darle de vuelta lo que nuestro país nos da.

A partir del acelerado cambio climático al que nos enfrentamos en la actualidad y de los muchos sucesos que nos han hecho despertar como sociedad, los mexicanos nos hemos dado cuenta de que nuestros hábitos de consumo deben evolucionar y mejorar.

El 80% de los millennials y centennials buscan marcas socialmente responsables con la sociedad y el planeta, además de representar el 59% de la fuerza laboral en nuestro país (para dimensionar su poder de consumo actual y a futuro). En México destinamos hasta un 26% del gasto habitual a productos “Wellness”, los mexicanos están buscando opciones cada vez más saludables.

Estamos a tiempo de hacer cambios que impacten de manera positiva en nuestra salud y la del planeta. Es por eso que como marcas y consumidores debemos hacer uso racional de todos nuestros recursos, que cada vez resultan más limitados.

No olvidemos el reducir, reusar y reciclar.

A falta de opciones naturales en Green Doctor surge la necesidad de crear productos dentro de la categoría de cuidado personal en México.

En un inicio los creadores de marca consumían este tipo de productos por haber estado en algunos talleres y cursos donde los ligaban a la salud hormonal, desintoxicación de químicos, etc.

Pero estos resultaban sumamente caros y difíciles de conseguir por tener que ser de importación a lo que ellos pensaron, ¡no podemos ser los únicos interesados en conseguir esta clase de productos!.

Por lo que en agosto del año 2017 tuvieron la iniciativa de crear las primeras pastas de dientes naturales producidas en México.

E impulsarse a través del retail para que apalancados del volumen que este representa cada vez más consumidores tuvieran acceso a una alternativa mexicana, natural y de alta calidad para poder cuidar su salud bucal.

Tuvieron la confianza y el apoyo de sus clientes y en puntos de venta como Walmart, HEB, Farmacias San Pablo por lo cual la marca se posicionó en un lugar privilegiado en la industria mexicana del cuidado personal y los productos naturales.

Green Doctor busca posicionarse como una marca natural que tiene como base en todos sus productos los aceites esenciales. Por lo que no usan ningún tipo de químicos, ni conservadores a la hora de elaborar los productos.

Actualmente y más que nunca se sabe que El Camino correcto e ideal es el Verde, cada vez más de los productos de Green Doctor utilizan empaques biodegradables y/o compostables lo cual reduce en gran medida la huella de carbono de la sociedad.

LAS NUEVAS PASTAS DENTALES NATURALES.

Utilizan como empaque un nuevo tubo hecho de bioplástico, material que obtenemos de fuentes renovables como la caña de azúcar. Con esto, evitamos utilizar petróleo en su elaboración y por consecuente reducimos considerablemente las emisiones de CO2 al planeta.

Además, reformularon todos los sabores para dar una mayor frescura y limpieza bucal a los consumidores, su nueva fórmula continua respetando y refuerza su maravilloso diferenciador vs los demás competidores:

ACCIONES VERDES.

Para nuestros consumidores digitales de Ciudad de México ofrecemos envíos a través de transportes eléctricos de sin emisiones de carbono al planeta.

Green Doctor está trabajando en una alianza con Ecolona para que los consumidores de cualquier parte del país puedan reciclar de manera segura los empaques de sus productos y a su vez puedan obtener diversos beneficios en sus plataformas digitales.

También te podría gustar...