Rápidos y Furiosos 9, vuelve a reunir a la familia y ¿un nuevo integrante?

A veinte años de la primer película de una de las franquicias mas taquilleras del siglo, Rápidos y Furiosos 9 llego a cines de Estados Unidos, México y gran parte de Latinoamérica. Tras múltiples retrasos y reprogramaciones ocasionados por la pandemia, «F9» dirigida por Justin Lin, vuelve a reunir a la familia, en una nueva misión para detener un complot de escala mundial orquestado por uno de los mayores asesinos y de los mejores conductores, Jakob.

Esta novena entrega, sitúa en un principio a Dominic Toretto (Vin Diesel) junto a su pequeño hijo Brian y Letty (Michelle Rodríguez), quienes llevan una vida tranquila en el campo, pero no por mucho tiempo, pues una visita de Roman, Ramsey y Tej los convoca a la inevitable reunión para evitar el plan de Jakob Toretto, interpretado por la famosa estrella de la WWE, John Cena, quien resulta ser el hermano menor de Dom. Y es justo con esta aparición que la trama de esta saga empieza a explorar la vulnerabilidad que hay en el pasado del personaje de Dominic, y con ello la relevancia que tiene con la nueva etapa que ahora Dom vive como padre de Brian, en donde sus prioridades han cambiado.

En 125 minutos de duración, Fast & Furious 9, logra su cometido al mantener entretenido al publico, con toda la velocidad y furia, en escenas de persecución, explosiones y comedia con vehículos fuera de serie, desde un par de Dodge clásicos de la colección del también productor Vin Diesel, hasta aeronaves magnéticas, una maquina blindada de 26 toneladas, hasta un Pontiac Fiero propulsado con cohetes que desafía la gravedad y llega al espacio.

Aquí te dejamos el ultimo tráiler, para que vayas calentando motores:

 

También te podría gustar...