Bebbia, un beneficio más para tu salud

Spread the love

Nuestro hogar debe fungir como el lugar donde podemos tener acceso a todo lo que necesitamos día a día, y sobre todo, lo que nos ayuda a tener una buena salud y beneficios en el bolsillo.

Sabemos que mantener el cuerpo hidratado es benéfico para todo aspecto, y beber agua es la opción número uno, sin embargo, no siempre el agua tiene la mejor calidad; tener acceso a agua purificada en casa resulta esencial para cuidar a nuestra familia.

El desarrollo de la tecnología nos ha permitido tener agua purificada en casa a un precio accesible, el sistema de purificación por suscripción mensual: bebbia, se conecta directamente al agua que proviene de la red pública y mejora su calidad, convirtiéndola en agua segura para beber.

Por eso, aquí te dejamos algunos beneficios de contratar el servicio de purificadores por suscripción mensual:

  1. Los purificadores de aguade bebbia eliminan cualquier sedimento que pudiera provenir de las tuberías, remueve cualquier olor, color y sabor.
  2. Cuentan con diferentes planes que se adecúan a la necesidad de cada hogar, al ser pago mensual no estás atado a plazos forzosos ni contratos.
  3. El pago es con cargo mensual a tu tarjeta de crédito, por lo que puedes dejar de preocuparte por pagar
  4. No necesitas contratar mantenimiento adicional, ya que este viene incluido y se realizará cada seis meses sin aparatos especiales.
  5. Mejora la calidad de vida pues es un servicio sin complicaciones, con solo abrir la llave del grifo, cualquier miembro de la familia podrá servirse agua, y olvidarte de cargar los pesados garrafones.

Así que ya lo sabes, si lo que estás buscando es hacerte la vida más simple y con muchos beneficios para la salud y tu economía utiliza agua purificada.