BAJAJ y Pizza Hut se unen para optimizar la entrega a domicilio

BAJAJ, ha tenido en los últimos meses un gran crecimiento aperturando nuevos distribuidores exclusivos que hoy suman más de 167 puntos de venta de motocicletas, refacciones y servicio, más de 300 centros de servicios autorizados para asegurar una cobertura total a nivel nacional y estar más cerca de sus clientes.

Para optimizar la entrega de Pizza Hut a domicilio de sus clientes, la empresa comenzó un proceso de evaluación muy completo a finales de 2020 para poder seleccionar la mejor motocicleta de reparto para renovar su flota. Entre los aspectos más importantes destacan, confiabilidad, durabilidad, comodidad para el operador, capacidad de carga, rendimiento que es el componente principal del costo de operación de la motocicleta.

Entre más de cinco de las principales marcas de motocicletas que hoy se comercializan en México, Platina 100 de BAJAJ superó por mucho a sus competidores, posicionándose como la mejor opción por su indiscutible calidad, durabilidad y bajo consumo de combustible.
Al día de hoy se han entregado 234 Platina 100, que están operando en 20 sucursales de Pizza Hut a nivel nacional, y ha sido tal el éxito que se contempla sumar 350 unidades más en octubre de 2021 para operar cerca de 600 unidades.

El plan integral para este año contempla entre 900 y mil motos BAJAJ para renovar la flota de 90 sucursales con presencia a nivel nacional.

Es importante mencionar que Platina 100, es la motocicleta más confiable, cómoda, segura y con el menor costo de operación, lo cual permitirá a Pizza Hut y sus repartidores alcanzar ahorros y reducir tiempos de entrega para una entrega perfecta.

También te podría gustar...