Hyundai Motor Group y ANRA Technologies forman alianza de altos vuelos

Spread the love

La División de Movilidad Aérea Urbana de Hyundai Motor Group anuncia una nueva alianza con ANRA Technologies, un proveedor internacional líder en operaciones de drones de extremo a extremo y soluciones de gestión del tráfico para operadores de sistemas no tripulados y administradores del espacio aéreo, para comenzar a desarrollar el entorno operativo para el industria de movilidad aérea avanzada (AAM).

Esta es la primera de una serie de alianzas de gestión del tráfico aéreo que Hyundai Motor Group planea establecer en el desarrollo de un consorcio industrial que construya el ecosistema operativo de AAM.

“Nos complace asociarnos con ANRA Technologies para comenzar a construir hacia la integración segura y eficiente de AAM en el espacio aéreo existente”, dijo Pamela Cohn, Directora de Operaciones de la División de Movilidad Aérea Urbana de Hyundai Motor Group. “Como una solución de movilidad emergente, es fundamental que diversas partes trabajen juntas para co-crear el ecosistema AAM, incluida su infraestructura física y digital necesaria. ANRA aporta un trasfondo único de historia operativa en el sector de servicios de drones que ayudará a definir el entorno operativo para todos los vehículos AAM».

Como parte de la alianza, ANRA proporcionará información estratégica sobre el concepto de operaciones de Hyundai (ConOps) para la gestión del espacio aéreo AAM y la integración de la movilidad terrestre. Las dos empresas también identificarán oportunidades de investigación para ayudar a informar las decisiones regulatorias y promover proyectos de infraestructura.

«La familia de soluciones de gestión del espacio aéreo SmartSkies de ANRA ha sido probada en todo el mundo y proporciona el soporte crítico requerido para operaciones complejas de AAM a escala», dijo Amit Ganjoo, Fundador y Director ejecutivo de ANRA Technologies. “Tenemos una visión a largo plazo en todo lo que hacemos como empresa y esperamos integrar nuestras tecnologías avanzadas con la División de Movilidad Aérea Urbana del ecosistema AAM de Hyundai Motor Group y compartir nuestro conocimiento y experiencia para asegurar el éxito de nuestra asociación y ayudar a que nuestra industria avance con seguridad”.

Los operadores de aeronaves AAM requieren apoyo en la gestión del espacio aéreo para garantizar movimientos seguros y conformes a escala para así cumplir con los requisitos reglamentarios nacionales e internacionales. La arquitectura de microservicios SmartSkies permite que la gestión del espacio aéreo AAM para aviones de movilidad aérea urbana se escale y se adapte fácilmente a cualquier región del mundo. La plataforma integral incluye planificación de misiones, eliminación de conflictos estratégicos, seguimiento y monitoreo, gestión de restricciones, autorización y registro. En la actualidad, SmartSkies es la única solución de espacio aéreo que proporciona servicios comerciales de AAM para las iniciativas AAM de la NASA y la Unión Europea / EASA.

También te podría gustar...