Wenses y Lala se presenta el martes 13 en el Foro Shakespeare

Adrián Vázquez, director de la compañía Los Tristes Tigres, egresado de la Universidad Veracruzana con Licenciatura en Dirección de Teatro, Actuación y Dramaturgia, ha realizado más de 20 programas de certificación y talleres relacionados con el Arte Escénico y la Actuación. Durante su carrera ha dirigido más de una decena de proyectos teatrales, incluyendo, la multipremiada puesta en escena, Wenses y Lala que ha recibido premios por dirección, interpretación y dramaturgia mexicana, siendo la consentida del público y manteniéndose vigente hasta la fecha. 

Wenses y Lala, con más de 350 representaciones, es una puesta escena donde actúa Teté Espinoza y su director Adrián Vázquez, la cual es todo un referente del teatro actual. “Es la historia de un hombre y una mujer, una comedia que no es cursi. “Wenses y Lala” se aleja de la cursilería, es la historia de dos seres que viven en algún paraje perdido de México. Es, ante todo, una comedia donde se inserta una historia de amor”, comenta el actor-director-dramaturgo.

El Foro Shakespeare, ha sido la casa de Los Tristes Tigres en esta aventura donde la actualidad permite que las puestas en escena se realicen funciones presenciales y por streaming en vivo.

Wenses y Lala se presenta el martes 13 de julio con un costo:

Presencial Preventa hasta el 10 de julio $250, venta normal $350

Streaming (costo por pantalla) $100 en preventa y venta normal $150

También te podría gustar...