Antonio Ledesma a la conquista de las 4 Horas de Paul Ricard

El piloto mexicano Antonio Ledesma enfrentará este fin de semana las 4 Horas de Paul Ricard, tercera ronda del Ultimate Cup Series en Paul Ricard.

Por segunda vez en el año, el campeonato visitará el mítico trazado de Le Castellet para un fin de semana lleno de velocidad donde el mexicano y sus compañeros del equipo Team Virage-Aston Martin Racing Driver Academy pelearán por la victoria.

“Este fin de semana corremos en el mítico Circuito de Paul Ricard, donde espero dar una excelente carrera y quitarnos la espinita del año pasado donde no pudimos concretar el resultado deseado. Venimos con un gran equipo y dos grandes pilotos como compañeros. Es un orgullo representar a México siendo el único latino así que vamos a presentar y aprovechar la oportunidad, esta carrera va por todo México y los latinos, vamos a poner a México en lo más alto del podio que es donde pertenece”, comentó el piloto patrocinado por Maktub Ingeniería, Café Punta del Cielo, Stilo, HRX, NAIM Carbon.

Una competencia de 4 horas será la que enfrenten este fin de semana en el trazado de 5.8 kilómetros, donde la tripleta del auto número #16 Aston Martin Vantage GT4 espera colocarse en la pelea por el campeonato, tras perderse las dos primeras rondas por temas de logística.

“Le vamos a echar muchas ganas, antes de la carrera tendremos dos días para desarrollar las estrategias y el setting y toda la configuración del auto junto a los ingenieros para tener un auto de punta”, añadió. Será una carrera muy competida, donde entrarán más de 30 autos en la pista y el nivel es altísimo. Ganará el que mejor estrategia tenga y más se mantenga rodando, de esto se tratan las carreras de resistencia. Vamos con todo por el campeonato, tenemos todo el potencial, el auto, la infraestructura y más para dar resultados y meternos a la lucha por el campeonato”. finalizó.

También te podría gustar...