Ramón Vega revoluciona la música latina

Ramón Vega, hace su debút discográfico con: 2000 Siempre.

Con tan sólo 15 años de edad, Ramón con su actitud espontánea y natural, un contagioso sentido del humor, el privilegio de haber crecido como parte de una dinastía musical y el extraordinario talento que surge como un huracán en cada una de sus producciones. 

Este EP contará con seis canciones, una producción que fue siendo elaborada durante la pandemia, con el apoyo y complicidad de su hermano Camelio, los cuales transformaron su habitación en un estudio de grabación.

“Estoy súper feliz, muy emocionado y ansioso”, explica Ramón con el entusiasmo que caracteriza cada paso de su camino artístico. “Este EP significa mucho para mí.  Habla sobre la persona que fui durante la pandemia, con mis 14 años. Describe mi personalidad en todas sus facetas diferentes. El reflejo de este experimento es 2000 Siempre”.

Proveniente de Ciudad Obregón, Sonora, Ramón creció rodeado de la música creada por su tío, el legendario Sergio Vega “El Shaka”, su papá y su hermano, integrantes de Cornelio Vega y su Dinastía. Ramón comparte su talento, pero su visión musical transita por caminos jóvenes, tan maravillosos como inesperados.

 

Aquí te dejamos  su sencillo «DIME» , el cual forma parte de este EP:

También te podría gustar...