EDC 2023 | Grandes artistas y un escenario incompleto
La espera al fin terminó, el EDC vuelve una vez más para llenar de energía la CDMX. La novena edición sacó la casa por la ventana con 3 días llenos de acción y actividades de todo tipo. El día de ayer comenzó la fiesta, todos los DJs de bass, house, techno, house, trace, EDC y latinos estuvieron rompiendo cada escenario. Hacía un calor muy intenso, pero como siempre, eso no detuvo a los headliners para correr lo más rápido posible a su escenario favorito y alcanzar el mejor lugar posible. Una de las cosas que siempre hay que tener en cuenta es la cantidad de escenarios que tiene este festival, para esta novena edición se crearon 9 escenarios, todos con un género distinto y listos para ofrecer 200 presentaciones en total durante los tres días.
Como siempre, tenemos la fortuna de tener juegos mecánicos para entretenernos mientra sale nuestro/a DJ favorito. El famoso Kinetic Field tuvo a la increíble Mariana BO para dar uno de los mejores shows del día, con un escenario que siempre cobra vida para ser inolvidable. En el intermedio del día tuvimos varias presentaciones y estantes donde podíamos pasar un buen rato. Para sorpresa de todos el escenario Circuit Grounds albergó muchos artistas que pudieron ser mil veces más disfrutables en el escenario principal.
Personalidades como Jessica Audiffred, Bizarrap, Diplo y Martin Garrix fueron victimas de un lugar que sonaba horrible y que era invadido por los sonidos de otros escenarios. Si tu meta era ver a algunos de estos DJs, la sorpresa fue terrible, pues solo pocas personas pudieron disfrutar del show como se debía. El espacio se sintió todo el tiempo muy pequeño para tantas personas y al final la guerra entre que escenario ganaría la batalla final (Garrix vs Marshmellow) fue muy marcada por un escenario mal preparado contra un escenario principal lleno de magia.