Paw Patrol. En busca del tesoro, llega para divertir a los mexiquenses

Spread the love

Paw Patrol, la patrulla canina más querida por todos los niños, regresa con su único y original show en vivo después de una larga espera, en esta ocasión se presentará en el Teatro Morelos de Toluca, el próximo domingo 8 de agosto, en un espectáculo lleno de música y diversión para toda la familia.

Esta vez, la pandilla se reunirá en una aventura para buscar un mapa del tesoro, en una misión para rescatar al Capitán Turbot de una caverna recóndita. Todos los cachorros unirán fuerzas para salvar el día y encontrar el tesoro pirata antes de que el Alcalde Humdinger lo encuentre primero.

Además, es un espectáculo lleno de detalles, gracias a una pantalla gigante que ayuda a que los personajes puedan viajar de un sitio a otro, sumado a una enorme producción con 16 actores en escena y 11 cambios escenográficos.

El show se presentará únicamente el domingo 8 de agosto en el Teatro Morelos de Toluca, y contará con tres funciones, a las 11:00 am, 1:00 pm y 4:00 pm. Los boletos ya se pueden adquirir vía internet o directamente en la taquilla del teatro.

Cabe destacar, que el espectáculo contará con todas las medidas y cuidados sanitarios para garantizar la seguridad de todos los asistentes. Así mismo han cuidado la salud de todos los participantes del show manteniendo aislado al cast y desinfectando todo el vestuario y utilería que se ocupa.

También te podría gustar...