Diana Corzo presenta “Nostalgia”

Nacida en San Francisco California, EEUU Diana desarrollo su amor por la música desde que podía hablar, sus padres en casa tocaban guitarra y cantaban. Desde muy niña se entretenía cantando y bailando, desarrolló su oído y voz, desde muy temprana edad decidió ser parte de obras de teatro, del coro en escuela y en la Iglesia.

Durante muchos años Diana estuvo colaborando como cantante con varios Grupos Musicales, así como también participo en algunos programas de talento como el de “Tengo Talento Mucho Talento” de la cadena Estrella TV.

La pasión por la música y admiración por artistas como Selena, Jenni Rivera la llevaron a que se enamorara del genero Regional Mexicano especialmente de la Banda y el Mariachi.

En 2019 lanza “Mi Caballero” y “La Bestia” ambos de corte Banda.

En 2020 lanza “México” tema de corte Mariachi y como Homenaje al país. Actualmente en 2021 presenta “Nostalgia” su nuevo sencillo de corte Banda.

Con sus temas “Mi Caballero” y “La Bestia” se presentó en diferentes medios de comunicación de manera presencial en México, Los Ángeles y Guatemala.

Con el tema “México” desafortunadamente no pudo hacer mucho debido a la pandemia mundial por la cual aún estamos pasando.

“Nostalgia” es el tema con el que retoma y aunque adaptándose a esta nueva normalidad le empieza a dar promoción y prepara el retorno a los escenarios.

En entrevista exclusiva Diana comentó:

También te podría gustar...