MG avanza a paso firme en la industria automotriz mexicana

En un contexto donde la industria automotriz mexicana vive una de las etapas más retadoras de cara a su recuperación, el mes de julio alcanza la venta de 82,157 unidades, obteniendo así, un total de 602,681 unidades vendidas en lo que va del año.

Es en este marco, que la marca de origen británico reporta la venta de más de 7,000 unidades a 9 meses de su lanzamiento, sobrepasando la barrera de las 1,800 unidades mensuales.

Morris Garages o MG Motor, impulsa su consolidación en la industria de la mano de modelos clave con alto equipamiento, diseño, calidad y tradición. Los modelos MG5, MG ZS y MG HS representan pilares clave, siendo la MG ZS el modelo punta de lanza en ventas, al lograr ya un significativo 6to lugar en su segmento (SUV B), seguido por el MG5 y HS respectivamente.

La filial directa de SAIC Motor, reporta un 2.3% de participación de mercado en julio, y el alcance del 1.2% en acumulado que la deja en una sólida posición para cumplir con su objetivo de contar al menos con el 1.5% de participación de mercado al cierre de 2021.
Con una cobertura actual del 60% del territorio con los ya 40 puntos de venta a nivel nacional, el octágono reitera su visión de crecimiento y el respaldo hacia sus clientes actuales y futuros bajo su garantía única “Lucky 7” y los principios base de calidad y confianza en todas sus operaciones.

También te podría gustar...