Amazon Prime Video anuncia al elenco de SAYEN

Spread the love

Amazon Studios reveló el elenco de su Amazon Original SAYEN, la primera trilogía de películas de acción en Chile. El elenco de Sayen estará liderado por Rallen Montenegro (Inés del Alma Mía), Arón Piper (Elite), Roberto García Ruiz (Money Heist), Alejandro Trejo (Taxi para Tres), Loreto Aravena (Los 80), Eduardo Paxeco (Una Mujer Fantástica), Teresa Ramos (Antofagasta), Roberto Cayuqueo (Neruda), y Camilo Arancibia (Inés del Alma Mía).

Rallen Montenegro fue elegida mediante un casting abierto realizado en Chile, durante el mes de abril de este año y fue elegida entre más de 250 participantes.

La trilogía Amazon Original, Sayen, está dirigida por el aclamado director de películas de acción Alexander Witt (007 No Time to Die, Fast Five, Avengers: Infinity War, X-Men: First Class, The Bourne Identity) y producida por el equipo ganador del Óscar, Pablo y Juan de Dios Larraín y Rocío Jadue (Una mujer fantástica, Jackie, Gloria Bell, Neruda) de Fabula.

Este thriller de acción sigue el viaje de Sayen, una mujer Mapuche que descubre una peligrosa conspiración liderada por una corporación que está destruyendo las tierras de su familia y acabando con los ecosistemas locales a lo largo de Latinoamérica. Sayen se encargará de llevar el caso ante la justicia y salvar el legado de su familia.

También te podría gustar...