Cornershop by Uber sigue creciendo y ahora llega a nuevas zonas del área metropolitana

Cornershop by Uber, la aplicación diseñada para hacer el súper y comprar en tiendas especializadas desde el hogar, hace oficial la llegada de sus servicios a nuevas zonas de la Ciudad de México y área metropolitana.

Dentro de esta nueva expansión, la plataforma ya está operando en 7 nuevas áreas de operación en el Valle de México, con la cual esperan beneficiar a poco más de 1 millón 300 mil usuarios de zonas como:

Aragón
Atizapán
Bosques de las Lomas
Cuautitlán
Granjas Coapa
Ixtapaluca
Tepotzotlán

“Los datos de Uber nos ayudaron a darnos cuenta del gran potencial que había en estas zonas para llevar nuestros servicios. Es por ello que decidimos expandir nuestra cobertura, y buscar convertirnos en un aliado que haga más fácil la vida de los usuarios de estas colonias y municipios que, hasta ahora, no gozaban de una experiencia de delivery tan completa como esta”, comenta Beatrice Hu, Directora General en México para Cornershop by Uber.

A partir de ahora, los vecinos de estas colonias, alcaldías y municipios, podrán acceder al ecosistema de servicios de Cornershop by Uber, entre los que se encuentran la compra por parte de Shoppers que elegirán sus productos, con la misma atención que ellos tendrían frente al anaquel, así como la entrega de sus pedidos hasta en 60 minutos en la puerta de su casa.

Los usuarios de estas zonas también podrán acceder a los programas de referidos y Cornershop Pop, los cuales incluyen beneficios como envíos ilimitados sin costo, además de descuentos en: viajes de Uber, pedidos de Uber Eats, tiendas exclusivas y en artículos de supermercado, belleza, mascotas, farmacia, uso doméstico y muchas categorías más.

Así mismo, se confirma que todos ellos podrán comprar de forma fácil y segura en grandes cadenas como Chedraui, Soriana y Oxxo y grandes tiendas especializadas como Lumen, Maskota, Game Planet y muchas más; todo desde la comodidad de su casa.

La llegada de Cornershop by Uber a estas nuevas zonas en el área metropolitana, forman parte del propósito de la compañía por ofrecer a cada vez más personas la posibilidad de comprar a su propia manera. Actualmente, la aplicación tiene presencia en 19 ciudades de la República: CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Toluca/Metepec, León, Morelia, Cancún, Mérida, Hermosillo, Chihuahua, Aguascalientes, Culiacán, Mexicali, Cuernavaca, San Luis Potosí y Tijuana.

También te podría gustar...