Ryan Reynolds en Free Guy: Tomando el control

Dirigida por Shawn Levy, «Free Guy: Tomando el control», es una película estadounidense de comedia y acción que llegará  a las pantallas grandes de la Ciudad de México este 12 de agosto.

Ryan Reynolds interpreta a Guy un chico que es cajero en un banco de la ciudad Free City, el cual sigue en la busca de la mujer de sus sueños, viste impecable y siempre tiene una actitud amable, amigable con todo aquel que se encuentra. Sin importar que lo atropellen, disparen, golpeen.

La película se desenvuelve en un videojuego en donde Guy es un personaje NPC (no jugable), el cual, comienza a desarrollar aptitudes de un ser humano. Guy conoce a una chica que se llama MolotovGirl (Jodie Comer), quien tiene los mismos gustos que él tanto busca en una mujer. Comienza a seguirla y a cortejarla para poder conquistarla, pero conforme pasa el tiempo Guy se va a dar cuenta que esa ciudad en la que vive sólo es una fantasía, pues Molotov Girl es una chica que tiene una misión en el juego muy especifica y va en busca de ella.

El futuro del juego dependerá de la ayuda de Guy, quién une fuerzas con Molotov Girl y con el mundo exterior (los creadores del juego) para encontrar lo que tanto buscan. Producida por 20th Century Studios, propiedad de Disney y distribuida por ésta, es una película que hará vivir dentro del video juego de inicio a fin.

Compartiendo escena con Jodie Comer, Channing Tatum, Lil Red Howery esta película sin duda alguna te hará reír con todas las ocurrencias y sucesos que van pasando al rededor de Guy, el chico de la camisa azul.

También te podría gustar...