Astro Rain, lanza, “Make Me A God”

Su álbum debut LP “Millennia Death” fue elegido por decenas de medios como el álbum destacado y mejor álbum 2020 en el género metal latino.

Recientemente la banda ha lanzado material que nos permite conocer parte de la evolución que verá en su próximo álbum. Parte de ello fue el Videoclip oficial de California Dying que cuenta con la participación de Rudy Suffering vocalista de So This Is Suffering.

Astro Rain, Pablo Holman

Pablo Holman (Kudai, From Alaska, Entertain The Beast) en bajo y voz, Penumbrart (productor de gran cantidad de artistas latinos alter- nativos como A.N.I.M.A.L, De la Tierra, Attaque77, Allison…) en batería, y Elias Games en guitarra y coros, se unen a inicios del 2020 en CDMX (México) consolidando un nuevo grupo de metal alternativo.

La banda lanza su álbum debut Lp «Millennia Death» elegido por decenas de medios como el álbum destacado y mejor álbum 2020 en el género Metal Latino, con varios tracks insertados en spotify / deezer playlists oficiales.

El álbum fue acompañado de 3 videoclips oficiales. 2021 encuentra a la banda produciendo su segundo álbum y planificando un tour post pandemia debut promocional por todo el continente americano.

También te podría gustar...