T-Rier ha vuelto con beats más fuertes que nunca

En la industria de la música, hoy por hoy es un trabajo crucial no sólo entrarles a los géneros urbanos contemporáneos sino hacerte de un estilo tan único que sea aire fresco entre tanta oferta y sin duda, cuando hablamos de talentos con más promesa por delante, hay que hablar de República Dominicana.

Pavel Chaljub nació en Santo Domingo, en el barrio Honduras de ¨Lo KM¨ y desde temprana edad demostró un interés particular por la música. Desde sus inicios se caracterizó por la versatilidad en sus composiciones creando temas en géneros como reggaetón y balada para cantarle al amor.

T-RiEr fue como lo conocimos ya de forma profesional cuando el conglomerado de artistas

Yanyaneo Music lo sumó a sus filas. Durante esta etapa colaboró con artistas como R-1 La Esencia, Pipe Calderon, D. Kano, Black Jonas Point, MelyMel, entre otros más y de forma muy natural su camino dentro del género urbano ya empezaba a tomar forma.

A pesar de varias pausas musicales, Pavel se ha mantenido haciendo música con pasión y entrega, paso a paso sigue retomando el terreno y va por más. Este 2021 ha decidido lanzar “Al 100XCiento X Ti”, una canción que escribió con el afán de encontrar una manera de hacerle justicia al amor cuando nada es suficiente para describirlo.

En los últimos meses, T-RiEr se ha mantenido trabajando fuerte para preparar muchísima música, el resultado es el próximo lanzamiento de Amor De Otra Galaxia, el EP del que es parte “Al 100 X Ciento X Ti”.

“En definitiva la pandemia ha sido muy difícil para todos, y hasta donde se ha podido controlar, lo hemos hecho y aquí estamos; listo para seguir trayendo buena música, buena vibra y como siempre, agradecidos” dice el artista que espera pronto estar colaborando con otros talentos como Myke Towers, Tory Lanez, Justin Quiles, y muchísim@s colegas más que en este momento están haciendo cosas interesantes a nivel creativo.

Queda mucha historia por contar y más ahora de la mano de 5 Estrellas Music, vívela con el tumbao de T-RiEr que ha vuelto para quedarse para lograr el sueño de llevar su música y la bandera de su país a los más grandes escenarios.

Síguelo en sus redes sociales para que te mantengas al tanto de sus pasos y nueva música.

También te podría gustar...