Lila Downs vuelve al Auditorio Nacional

Spread the love
La Sánchez, la gira más reciente de Lila Downs, se ha convertido en todo un suceso musical este año; por ello, la cantante y compositora quiere llevar este gran espectáculo al Máximo Escenario de Reforma, para deleite de todos sus fans capitalinos. Ven y disfruta de una de las mejores voces de México el próximo 31 de octubre en el Auditorio Nacional.
La Sánchez, además de darle nombre a la gira de Lila Downs, es el más reciente material discográfico que se compone de 10 temas. Cada uno rinde homenaje a la rica tradición de la música regional mexicana principalmente del norte del país y con la marca particular de Lila. En este álbum, Lila Downs explora y celebra los sonidos auténticos de México, imponiendo su inconfundible estilo y su poderosa voz en cada canción.
El disco presenta una gran variedad de instrumentos clave del género regional mexicano, como el acordeón, tuba, trombón y los solos de guitarra acústica, así como los tradicionales bajoquinto y bajosexto, que enriquecen la experiencia musical y evocan la autenticidad de las raíces mexicanas. Canciones como “Conjuro”, “Mandimbo” y “Dos Corazones”, se engalanan con el ritmo tradicional de nuestro país, y otros como “Fuiste Feliz” que evoca la tradición flamenca.
Lila Downs, conocida por su habilidad para fusionar diversos géneros y por su voz única y conmovedora, ha dejado una marca indeleble en la música internacional. A lo largo de su carrera, ha explorado temas de identidad, cultura y justicia social en sus letras, y ha sido reconocida por su contribución a la música latina, recientemente nominada al Grammy como mejor álbum de música mexicana.
Lila Downs estará en la Ciudad de México con su gira La Sánchez, ni más ni menos que en el Auditorio Nacional. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 15 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

También te podría gustar...