«Paw Patrol», explosivamente canina

Chase, Zuma, Rubble, Skye, Marshall y Rocky, junto con el jefe Ryder se embarcaran en una nueva aventura para llevar tranquilidad y seguridad a los habitantes de Ciudad Aventura. Nuestro escuadrón de cachorros favoritos tendrán que enfrentarse al Humdinger cuando por causas extrañas se convierte en alcalde y empieza a hacer estragos y sembrar el caos en Ciudad Aventura.

Humdinger con sus gatitos y  sus secuaces Rubén y Butch deciden que los cambios son necesarios en la ciudad, poniendo en peligro y alterando la paz de los ciudadanos hasta que una perrita salchicha llamada Liberty contacta a los Paw Patrol para que le ayuden a detenerlo.

Dentro de esta película infantil animada se verá el nuevo cuartel y vehículos de los cachorros, integrando a Liberty como una más de ellos, trabajando en equipo lograran resolver todos los problemas que se les presente. Mientras nuestro perrito Chase tendrá que enfrentar su pasado y Ryder lo ayudara.

Para el doblaje de esta película en español participó Nina Rubín dándole su voz a Liberty, la perrita salchicha que patrulla la ciudad para mantenerla en orden, también participan dos famosos Youtubers mexicanos, los hermanos Bryan y Eddy Skabeche quienes prestan su voz a los guardias y secuaces del Alcalde Humdinger, Ruben y Butch.

Esta película esta dirigida por Cal Brunker en conjunto con la compañía productora Paramount. Se estrenará en cines y en la plataforma Paramount+ a partir del 19 de agosto.

También te podría gustar...