«Contra el fuego», cine ruso de desastres naturales llega a México

Bajo la dirección de Aleksey Nuzhny, llega hoy a las pantallas de la Ciudad de México. Es una película rusa, la cual combina el drama con la acción. En donde nos muestran como es que se enfrentan al poder de la naturaleza el Servicio de Protección Forestal Aéreo ruso, bomberos y otros profesionales para mantener el orden, proteger a la gente que habita en los pueblos y así evitar que el desastre sea aún mayor.

Konstantín Jabenski (Andrey) y su equipo tienen la misión de tratar de controlar un incendio forestal en un pueblo de Rusia. En compañía de un novato (Roman), el cual es novio de la hija de Andrey, decide incluirlo a su equipo para que se enfrente realmente y viva en carne propia lo que conlleva controlar un incendio de tal magnitud, pues Roman cada que hablaba lo hacía con bromas o demostrando que sólo estaba ahí para estar cerca de Katya.

El drama comienza cuando el incendio se sale de control y  se dan cuenta que éste es algo fuera de lo normal, algo que ellos no tenían previsto, pues conforme pasan los minutos se va haciendo más y más grande, al grado de avanzar rápidamente hacía el pueblo, en donde se les suma la misión de también salvar a la gente que habita en ese pueblo lo antes posible para evitar sus muertes.

Una película que te hará mantenerte al borde de tu asiento, con distintas emociones en todo momento.

La podrás ver doblada al Inglés con subtítulos al español y doblada al español.

También te podría gustar...