‘HORA DE AVENTURA: FIONNA CAKE’, la nueva serie ordenada por HBO Max

La plataforma de streaming HBO MAX, ha dado banderazo para que se realice la serie HORA DE AVENTURA: FIONNA & CAKE, una nueva serie que explorará las aventuras de la intrépida aventurera, «Fionna», y su mágica mejor amiga y gata parlante, «Cake», quienes tuvieron una participación en el noveno episodio de la tercera temporada de la conocida serie “Hora de Aventura”. Fionna es la versión femenina de Finn “el humano” y Cake es el cambio de género de Jake el perro.

En ese episodio vimos como Fionna se encontraba sorprendida luego del repentino cortejo del Dulce Príncipe (la versión masculina de la Dulce Princesa), mientras recibe consejos de su compañera fiel Cake, de cómo lidiar con chicos en una cita. Al final resulta que Fionna y Cake son parte un FanFiction (historia), creado por el Rey Helado.

En esta nueva serie veremos como Fionna y Cake, con la ayuda del ex Rey del Hielo, Simon Petrikov, se embarcan en una aventura de salto multiverso y un viaje de autodescubrimiento; mientras un nuevo y poderoso antagonista decidido a rastrearlos y borrarlos de la existencia, acecha en las sombras.

«Adventure Time realmente rompió el molde y se ganó legiones de fanáticos apasionados en el proceso», dijo Billy Wee, vicepresidente senior de Comedia y Animación Original de HBO Max. «Estamos encantados de asociarnos con nuestros amigos de Cartoon Network Studios para continuar innovando y expandiendo el universo de Adventure Time con este equipo de clase mundial».

Por su parte, Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios, dijo: «‘Adventure Time’ rompió fronteras y fue un brillante ejemplo de lo impactante que puede ser la narración animada. Estamos emocionados de asociarnos con HBO Max para llevar esa tradición a nuevas alturas, tierras y mundos mágicos».

HORA DE AVENTURA: FIONNA & CAKE es la continuación de la famosa franquicia ganadora del premio Emmy® y Peabody «Adventure Time» en HBO Max, después de sus cuatro especiales originales de una hora aclamados por la crítica, «Adventure Time: Distant Lands». El cuarto y último especial, «Wizard City», llegará este otoño.

También te podría gustar...