Kia Finance, 3ra. financiera automotriz más grande en México

Spread the love

Kia llegó a México hace seis años y desde entonces sorprendió a los consumidores con la gama más completa del mercado. Para complementar la vasta oferta, desde entonces, Kia Finance, el brazo financiero de la armadora, que es producto de la potente alianza entre Kia y Cetelem, diseñó atractivos planes que hoy la consolidan en el Top 3 entre las instituciones financieras automotrices.

Con programas que se adaptan a cada una de las necesidades de sus compradores, Kia Finance tiene más de 21 mil créditos otorgados en los primeros seis meses del año para ubicarse por delante de instituciones con mayor historia en el país.

Así mismo, durante este periodo, obtuvo un crecimiento del 3% en comparación con el mismo lapso de 2020, para obtener un 53% de share, gracias a siete sólidos productos financieros:

• Crédito simple: el más buscado por los consumidores mexicanos y tal vez al que más acostumbrados estamos; se pagan mensualidades fijas durante los meses del plazo.
• Crédito con anualidad: con 11 mensualidades bajas y fijas y la última es más alta.
• Kia Trust: Kia ofrece propuestas que cubran las necesidades de sus clientes, por ello, si se cuenta con un perfil sin historial crediticio o dentro del buró de crédito, la armadora ofrece esta opción.
• Kia Leasing: la opción de arrendamiento puro, con opción a compra. Los plazos son de 24, 36 y 48 meses.
• Kia Access: ideal para quienes buscan renovar constantemente su vehículo, pues tienen la opción de plazos cortos, con mensualidades menores a las ofrecidas en el crédito simple.
• College Starters: Kia apuesta por los estudiantes, por ello, a pesar de que no cuenten con historial crediticio, ofrece atractivos planes para que se hagan de su primer vehículo, y en el camino, comiencen a crear su propio historial.
• Conductor App: para aquellos conductores de aplicaciones que desean emprender con un vehículo propio.
Parte importante del crecimiento de Kia Finance es la innovación, que se refleja en programas específicos para cada comprador, además de ofrecer herramientas tecnológicas que permiten acceder a un crédito desde la comodidad de un teléfono inteligente, como Kia Click, que permite a los usuarios la preaprobación de un financiamiento desde el móvil y que se ha traducido en el 28% de las solicitudes de la armadora.

Además, Kia Finance mantiene dos propuestas que rompieron todos los esquemas, al ofrecer tasas de 5.5% + 0% de comisión por apertura en modelos hechos orgullosamente en la planta de Pesqueria, Nuevo León, y que ha sido aceptado gratamente por los consumidores.

Kia Finance está cerca de sus clientes actuales y futuros, no sólo por las vías digitales de comunicación, sino en cada uno de los 94 distribuidores del país, donde se brinda la atención que ha llevado a la armadora en el 5to lugar de ventas del mercado mexicano.

También te podría gustar...