“Lao a lao” con Prince Royce

El cantante y compositor multi-platino Prince Royce ídolo de la bachata lanza su nuevo sencillo y video musical “Lao a lao”. Esta canción es una combinación de bachata fresca con un toque de pop destacando su lado romántico desde la letra de la canción hasta la armoniosa voz de Royce. Este tema es un homenaje a lo simple, el amor y la música.

El video a pocos días de su lanzamiento tiene más de 3 millones de reproducciones en Youtube, prometiendo así ser un gran éxito que pondrá a todos a bailar al ritmo de “Lao a Lao”. El video musical se grabó en la playa de Miami utilizando efectos especiales y coreografías al ritmo de bachata bajo la dirección del Director Nuno Gomes.

Royce este año ha sido nominado a cinco premios Billboard de la Música Latina 2021, como artista tropical del año, solista. Álbum tropical del año, Canción del año Latin Airplay y Canción Tropical del año con su tema  “Carita de Inocente” y Canción Tropical del año con “Loteria”. La Entrega de los premios se transmitirá en vivo el 23 de septiembre por la cadena Telemundo.

“Lao a lao” fue escrita y producida por Prince Royce junto con su colega D’lesly «Dice» Lora, George Noriega, Miguel Muñoz y Giovanny Andrés Fernandez Manzu.

Prince Royce se ha galardonado en los últimos 11 años como un ídolo global de la bachata, con 22 Premios Billboard de la Música Latina, 19 Premios lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 9 Latin AMAs y 14 nominaciones al Latin GRAMMY y con 21 números 1 en la radio, además su más reciente disco “ALTER EGO” debutó en el #1 en los listados de Billboard, «Top Latin Albums», «Latin Album Sales» y «Tropical Albums». Además, consiguió que fuera certificado 3X Platino por sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos. Billboard incluyó su álbum Soy El Mismo (2013) entre los 50 Mejores Álbumes Latinos de la Década. Su auto-titulado álbum debut es #4 en el listado Top Latin Albums of the Decade (2010s) y tres de sus canciones están en el listado Hot Latin Songs of the Decade, «Darte Un Beso», «Corazón Sin Cara» y «El Verdadero Amor Perdona» x Maná.

Prince Roy ha realizado diversas colaboraciones con artistas de fama internacional como Shakira, Chris Brown, Jennifer Lopez, Selena Gomez, Becky G, Snoop Dogg, Pitbull, Thalia, Maná, Daddy Yankee, Anitta, Ludacris, J Balvin, Bad Bunny, Farruko, y Maluma, entre otros.

No solo es un cantante o compositor, ha empezado su carrera como actor en la transmisión musical “The Passion”, en la exitosa serie de Hulu, «East Los High» y una participación especial en la película televisiva de Disney «Elena of Avalor: Song of the Sirenas», en la que interpretó el personaje del Principe Marzel.

En la ciudad de New York el Alcalde Bill de Blasio proclamo el 9 de agosto de 2018 como el Día de Prince Royce» por considerarlo un ejemplo a seguir para la juventud y las aportaciones que ha hecho.

Royce estableció un nuevo record al permanecer veintinueve semanas en la posición #1 en el Billboard Tropical Airplay chart con su tema “Carita De Inocente” y lo coloca como el artista con más #1s en este listado.

Su nuevo sencillo ya está disponible en algunas plataformas digitales.

También te podría gustar...