Rodrigo Rejón busca escalar en la tabla de la Challenge

El piloto mexicano Rodrigo Rejón, de la Escudería Telmex, correrá este fin de semana la quinta fecha del “Campeonato Nascar Peak México Series”, dentro de la Categoría Challenge, que se llevará a cabo en el Super Óvalo Potosino en San Luis Potosí.

Rodrigo actualmente se ubica en la cuarta posición de la contienda, luego de haber ocupado el segundo lugar en la fecha disputada el pasado mes de julio en Aguascalientes; y aunque estuvo muy cerca de coronarse, una falla en su bomba de gasolina, se lo impidió.

El jóven de tan sólo 20 años de edad tiene la firme intención de pelear lo más alto del podium, quien participará con su auto #4 de Commscope-Infinitum en una pista que ya conoce y que ha logrado conquistar en un par de ocaciones.

Actualmente, el oriundo de Querétaro, está ubicado en la quinta posición de la competencia, sin embargo, ve factible coronarse en San Luis Potosí este fin de semana, lo que le significaría escalar hasta el tercer puesto general de su categoría.

“Hemos ido remontando luego de que en dos fechas tuve que abandonar la carrera, sin embargo en las prácticas, siempre estamos en el TOP 3 de la categoría; creo que esta es una gran oportinbidad para recuperarnos y avanzar a la tercera posición del campeonato”, comenta el piloto mexicano.

A la fecha restan ocho fechas más de este campeonato, y luego de haber tenido un año complicado, Rejón está convencido y determinado a lograr el primer lugar de su categoría.

“En Aguascalientes los tres autos de la Escudería Telmex quedaron en el podium, esto es un buen reflejo del trabajo que hemos hecho. Vamos a seguir con la frente en alto recuperando posiciones para quedar campeones este año”, concluye Rodrigo.

También te podría gustar...