Danna Paola conquista El Autódromo Hermanos Rodríguez

 

Con un total de 21 canciones y tres cambios de vestuario, entre ellas su éxitos «Mala Fama», «Oye Pablo», «Sodio», «Agüita», y su más reciente sencillo, «Kaprichosa», Danna Paola entró ayer al escenario de la curva cuatro en el Autódromo Hermanos Rodríguez, llenado con su voz y belleza el recinto donde su público la esperaba. La canción con la que inicio el show fue «Calla Tú» de su álbum más reciente, titulado «K.O». Danna entró con un atuendo verde fosforescente, una bata del mismo color con las iniciales «DP» en color rosa y el cabello suelto, lacio y unas colitas.

Con coreografías muy marcadas y que la hacían empoderarse del escenario, poco a poco gozaba de las canciones que interpretaba. Los palcos tenían luces led alrededor para poder así, destacar la presencia de la audiencia. Danna Paola se notaba emocionada por estar de nuevo en los escenarios, de igual manera, hubo algunas fallas en el audio, las cuales mostraban cierta molestia de la intérprete, pero esto no fue un impedimento para pasar un rato de alegría y emociones encontradas junto con sus fans.

El único invitado al evento que tuvo fue Saak, uno de sus amigos más queridos y con el cual ha realizado canciones. También estuvo acompañada de un piano color blanco con la cual podía destacar su voz y sus distintas maneras en las que la puede manejar, dando altos, falsetes y whistle notes, algo que ya la caracteriza. Danna Paola, no pudo ocultar las lagrimas y dedico unas palabras a sus fans: Les juro que no puedo con la emoción que siento al estar aquí, era algo que pedía desde hace mucho. Seguimos sobreviviendo, sigámonos cuidando.

El concierto tuvo una duración de un poco más de hora y media, cerrando la noche a las 22:48 horas con la canción «Mía», en donde hubo confeti de colores, pantallas iluminadas con distintos fondos y corrió por todo el escenario para decir al último: Yo soy Danna Paola y muchas gracias por acompañarme esta noche. 

 

 

También te podría gustar...