LIAM PAYNE INTERPRETARÁ EL NUEVO SENCILLO “SUNSHINE” EN RON DA ERROR

Spread the love

El nuevo sencillo de Liam Payne, “Sunshine”, que se lanzará el 27 de agosto a través de Capitol Records, estará incluido en RON DA ERROR, la nueva película de 20th Century Studios y Locksmith Animation que estrenará en cines del país el 21 de octubre. La canción se estrenará aquí.

Antes de su lanzamiento oficial a finales de este mes, el cantante Liam les compartirá a los fanáticos del mundo un primer vistazo con un video que se lanzó hoy en Tik Tok, en este link. 

En relación a su participación en el proyecto, Liam comentó: “Soy un gran admirador de Disney, así que trabajar en este proyecto es un sueño hecho realidad. No puedo esperar a que todos escuchen “Sunshine” y vean RON DA ERROR. ¡Ha sido una experiencia muy divertida!”

RON DA ERROR es la historia de Barney, un tímido estudiante de secundaria, y Ron, su nuevo dispositivo digital conectado para caminar y hablar, creado para convertirse en su nuevo mejor amigo. Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje juntos lleno de acción en el que el chico y el robot aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad. RON DA ERROR cuenta con las voces en inglés de Zach Galifianakis, Jack Dylan Grazer, Olivia Colman, Ed Helms, Justice Smith, Rob Delaney, Kylie Cantrall, Ricardo Hurtado, Marcus Scribner y Thomas Barbusca.

Para la versión original en inglés, Liam Payne también dará la voz a un personaje de la película, que está dirigida por Sarah Smith y el veterano de Pixar Jean-Philippe Vine con Octavio E. Rodríguez como co-director. El guion está escrito por Peter Baynham & Sarah Smith. Julie Lockhart, también co-fundadora de Locksmith, y Lara Breauy producen junto a Elisabeth Murdoch, la presidenta del estudio. Sarah Smith y Peter Baynham son productores ejecutivos.

Payne, ha vendido más de 23 millones de sencillos y más de tres millones de álbumes como solista desde One Direction, llegando a obtener múltiples discos de platino. Lanzó su álbum debut en solitario, «LP1», en diciembre de 2019 a través de Capitol Records, que incluía los exitosos sencillos «Strip That Down», «Polaroid» y «Familiar». Ha sido escuchado más de 5.1 mil millones de veces en liampayneofficial.com

 

RON DA ERROR  – ESTRENO EN CINES EL 21 DE OCTUBRE

También te podría gustar...