Cómo innovar en plena pandemia

Spread the love

¿Qué necesitan las empresas para innovar en plena pandemia?
¿Qué retos tecnológicos deben enfrentar para sobrevivirla?

En el mundo actual, una buena estrategia de negocios no sólo consiste en mantener la cuota de mercado y construir trincheras para refugiarse de los competidores. Estamos en una era digital donde las compañías más exitosas tienen un nuevo enfoque: reimaginar la experiencia del cliente, crear oportunidades con crecimiento exponencial en el mercado, alcanzar la máxima eficiencia en sus cadenas de suministros y construir una ventaja competitiva a partir de plataformas, data y modelos de negocio tipo ecosistema.

En esta accesible guía, Ram Charan disecciona la naturaleza cambiante de la ventaja competitiva en la era digital, muestra cómo se manifiesta en las grandes empresas que dominan los mercados y comparte insights valiosos para los emprendedores que buscan competir contra gigantes como Amazon, Netflix, Alibabá y Google.

Ram Charan es un consultor de negocios, autor y orador de renombre mundial que ha pasado los últimos 40 años trabajando con muchas de las principales empresas, directores ejecutivos y juntas directivas de nuestro tiempo.

En su trabajo con empresas como Toyota, Bank of America, Key Bank, ICICI Bank, Aditya Birla Group, Novartis, Max Group, Yildiz Holdings, UST Global, Fast Retailing (Uniqlo), Humana, Matrix, Longfor y dos de las cuatro empresas digitales más importantes en China, Ram Charn es conocido por superar la complejidad de administrar un negocio en el entorno cambiante del día a día, para descubrir el problema central del negocio.

Las soluciones de Ram Charan, compartidas con millones a través de sus libros y artículos en las principales publicaciones comerciales, han sido elogiadas por ser prácticas, relevantes y altamente procesables, como una serie de consejos que se pueden usar un lunes por la mañana y generar grandes áreas de crecimiento, desarrollo de talentos y generación de ingresos para la era digital.

También te podría gustar...