Kasa 881 presenta Show de Fogata en el Ajusco

Spread the love

Kasa 881 anunció un nuevo concierto este próximo 11 de septiembre con exponentes del rock mexicano como Kill Aniston, Accidents, quienes se reunirán en un mismo escenario para tocar con banda completa e invitados especiales como Beta y Avya.

Kasa 881 es un espacio para dar shows a pie de fogata y se ha convertido en una alternativa en estos tiempos de pandemia para seguir disfrutando de la música al aire libre. El lugar ha recibido bandas como División Minúscula, Disidente, CHDKF, por mencionar algunos.

En ésta ocasión y después de no haber tocado juntos por varios años,  Kill Aniston y Accidents se reunirán por segunda ocasión y lo harán en este espacio creado para disfrutar de música en vivo y cerveza artesanal, donde por primera vez podremos escuchar las canciones de Prometo Regresar, el nuevo álbum de Kill Aniston, que también cuenta con la participación de Kar Accidents en el tema “Un domingo”. Por su parte Accidents acaba de lanzar un álbum en vivo desde la Chinesca donde incluye una selección de canciones de sus discos pasados, que seguro estará tocando esta noche.

La velada será especial porque además contará con amigos invitados como el nuevo proyecto de rock alternativo  Avya y BETA una de las bandas más reconocidas del momento en la escena del rock en México, quienes abrirán el show.

Kasa 881 contará con todas las medidas sanitarias requeridas para evitar el contagio de Covid-19 y se recomienda que los asistentes lleven una chamarra o cobija para no pasar frío durante el concierto, además de cubrebocas y gel antibacterial.

También te podría gustar...