LALISA: El debut más esperado del verano en el Kpop

Lisa, integrante del grupo femenino de Kpop, BLACKPINK, hará su tan esperado debut en solitario titulado «LALISA». La tailandesa siempre se ha esforzado en dar lo mejor de ella hacia sus fans a nivel internacional, pues aparte de ser cantante, Lisa tiene otros talentos los cuales son: Bailar, habla cuatro idiomas (Tailandés, Coreano, Japonés e Inglés) y rapea, por mencionar algunos.

Ella es la tercer integrante en hacer su debut en solitario, ya que, anteriormente la primera fue su compañera Jennie con «SOLO» y posteriormente Rosé con «Underground», solo faltaría Jisso. Bajo el sello de YG Entertainment, aterrizará este single álbum el día 10 de septiembre de este año. Además de que, gracias a esta noticia, las acciones de YG alcanzaron un peak de 63,700 KRW, las cifras de la empresa no superaban los 61,000 KRW desde septiembre del año 2012.

Ya se han liberado más imágenes acerca de lo que será single album en físico:

(Versión BLACK)

(Versión GOLD)

(50 GOLDEN TICKETS se encontrarán aleatoriamente en los álbums de Lisa, hasta el momento se desconocen que beneficios tendrán)

Y por si fuera poco ya se estrenó el primer teaser que esta por superar los 4,000,000 de reproducciones en la plataforma de Youtube:

 

También te podría gustar...