«Una familia de diez» regresa a la televisión con su sexta temporada

Spread the love

«Una familia de diez», la familia mas unida y que vive apretada en un departamento estrena temporada el 5 de septiembre a las 19:30 horas por Las Estrellas.

En esta temporada aparecerán nuevos personajes que llegarán a vivir con la Familia López, sucederán hechos que cambiarán el hilo de la historia, entre ellas, la desaparición de Plutarco, el hijo mayor de Plácido y Renata, quien durante un vuelo se pierde el avión, ¿Qué pasará con Plutarco, regresará con su familia?.

Una familia de Diez es una serie cómica de televisión producida por Jorge Ortiz de Pinedo, que cuenta con 5 temporadas estrenadas en televisión y están por estrenar la sexta temporada en septiembre.

Cuenta con una gran cantidad de actores que le han dado vida a los personajes de Plácido (Jorge Ortiz de Pinedo), Renata (Zully Keith), Martina (Mariana Botas), Plutarco (Ricardo Margaleff), Gaby (Daniela Lujan), Aldolfo (Moisés Iván Mora), La Nena (Andrea Torre), Tía Licha (María Fernanda García, Carlos (Carlos Ignacio), El Abuelo Arnoldo (Eduardo Manzano), Victoria (Camila Rivas), Justito (Tadeo Bonavides) y la participación especial de la primera actriz Silvia Pinal para el episodio No. 100.

Esta temporada tendrá nuevas aventuras acompañan a la familia López, el regreso de algunos personajes, posiblemente el nacimiento de un nuevo integrante de la familia, el éxito del abuelo en el cine, entre otras cosas, son las sorpresas que han estado preparando «Una Familia de Diez» para su regreso a la televisión.

Esta serie la pueden disfrutar todas las familias a partir del domingo 5 de septiembre.

 

También te podría gustar...