Kylie Sonique Love: Todo esfuerzo tiene su recompensa

El día de ayer se transmitió el último capítulo de la sexta temporada RuPaul’s Drag Race: All Stars, en donde, Kylie Sonique Love se convirtió en la ganadora absoluta de esta temporada, demostrando así, el crecimiento que ha tenido al salir de la temporada 2 en el capítulo 4.

Once años después, Kylie regresa a un All Stars para entregar todo de ella y dando una nueva imagen de sí misma. Ella es una chica transgénero y el drag la llevo a irse encontrando poco a poco hasta lo que es el día de hoy. Con una final muy interesante, un top 4 muy competitivo el cual estaba conformado por: Eureka, Ginger Minj, Rajah O’Hara y Kylie cualquiera de ellas podría llevarse la corona, pero Kylie logró brillar entre sus demás compañeras, no solo por sus looks que entregó, si no también por la pasión que tiene hacia su carrera y por supuesto ganar ese cetro, corona y los $100,000 dólares que estaban en juego. Cabe mencionar, que es la primera chica transgénero en lograr entrar al salón de la fama de dicho programa.

¿Que es RuPaul’s Drag Race?

Drag Race es un programa estadounidense es conducido por RuPaul Charles, una drag queen, cantante, modelo, compositor y actor reconocido en todo el mundo quien lleva 13 temporadas normales y 6 all stars, con cierto número de concursantes en donde se les da la oportunidad a Drag Queens de participar y poder llevarse un gran premio a casa mediante mini, maxi retos semanales, hacer música, cantar, bailar y cumplir con el tema que se les indique en cada pasarela que deben de dar. Además de que, este programa ha llegado a distintos países como son: España, Reino Unido, Tailandia, por mencionar algunos. All Stars, es lo mismo que una temporada normal, solo que aquí regresan ex concursantes de antiguas temporadas para poder ingresar al salón de la fama.

Actualmente todas las temporadas normales se encuentran en la plataforma de Netflix al igual que las temporadas 4 y 5 de All Stars, especiales de RuPaul´s como navidad, untucked 11,12 y 13 y por último Secret Celebrity.

 

También te podría gustar...