Nuevos episodios de Babil y Doctor Milagro en el bloque de novelas de TNT SERIES

Spread the love

En TNT Series, los dramas médicos y familiares continúan en Babil y Doctor Milagro, con nuevos sucesos que marcarán un antes y un después en la vida de sus entrañables personajes. Un profesor devastado por la enfermedad terminal de su hijo y un médico con una extraña condición son los encargados de enfrentar las adversidades que amenazan con destruir todo aquello por lo que han luchado. Con sus segundas temporadas en marcha, los nuevos capítulos de ambas novelas se podrán disfrutar de lunes a viernes, desde las 15:00 (MEX) horas.

El bloque inicia con Babil, a las 15:00 (MEX) horas. İrfan Tuna Saygun lleva una vida tranquila y perfecta. Trabaja como profesor de Economía en la universidad y dedica gran parte de su tiempo a su esposa y su hijo. De un día para otro, todo su mundo cambia. Lo despiden de su trabajo y descubre que su amado hijo Deniz sufre de una enfermedad terminal. Para costear el tratamiento, İrfan tendrá que aliarse a personajes peligrosos y entrar en un mundo del que difícilmente podrá salir. Pronto, su impecable vida será completamente destruida por los secretos, los engaños y la avaricia.

El elenco de Babil está compuesto por Halit Ergenç (Irfan), Asli Enver (Ayse), Nur Fettahoglu (Eda), Ozan Güven (Egeman), Birce Akalay (Ilay), Mesut Akusta (Süleyman), entre otros.

Luego, a las 16:40 (MEX) horas, llega el turno de Doctor Milagro. Ali, un doctor que sufre de un trastorno autista comienza a trabajar en un hospital de Estambul. Su condición ha significado tener que enfrentar obstáculos gigantes durante toda su vida y ahora no sería la excepción. Sus compañeros de trabajo, jefes y pacientes desconfían de sus capacidades y aptitudes. Superando todos los prejuicios que lo acechan, Ali consigue encontrar una familia capaz de apreciar el valor de sus facultades especiales.

Doctor Milagro está protagonizado por Taner Ölmez (Ali Vefa), Reha Özcan (Adil), Onur Tuna (Ferman), Sunem Ünsal (Nazli), Hazal Türesan (Beliz), Murat Aygen (Tanju), Bihter Dincel (Selvi), Hayal Köseoglu (Acelya), Merve Bulut (Gülin), Adin Külce (Ali Niño), Berk Toktamisoglu (Ahmet).

TNT Series presenta capítulos estreno de Babil y Doctor Milagro, de lunes a viernes, a partir de las 15:00 (MEX) horas.

También te podría gustar...